La mecánica lastra a Sergio Marrero y Yaiza Rodríguez en el Memorial

Los tinerfeños Sergio Marrero y Yaiza de los A. Rodríguez (Volkswagen Golf GTI) no tuvieron suerte en su desplazamiento a Gran Canaria para tomar parte del Slalom Memorial Jorge Santana, puesto que los problemas mecánicos les impidió competir como les hubiera gustado.

Marrero Rally Team – Autoveci
Después de unos días de descansar y recobrar fuerzas, hacemos valoración de la última prueba de la temporada, la que más cuesta arriba se nos ha puesto.
Llegábamos a Gran Canaria dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Verificamos y nuestra lechuga estaba perfecta, pero en el momento de ponernos en cola para salir algo fallaba: se paró y no conseguíamos que volviera a arrancar.

Volvíamos a la asistencia (que vaya pedazo de asistencia teníamos en esta prueba), luchamos y lucharon durante horas hasta que dimos con los problemas, que no fue solo uno. Otra batalla fue solucionarlos, pero lo hicieron y salimos a solo disputar las dos ultimas mangas.
Las disfrutamos como si no hubiera nada más a nuestro alrededor. Por los tiempos que hicimos en esas dos mangas sabemos que no hicimos mal papel, pero no pudo ser y, por desgracia, el niño tuvo que quedarse en Gran Canaria ya que no estaba en condiciones de viajar, pero pronto regresaras a casa mejor que nunca.

GRACIAS porque no tenemos más que decir: Jony, Samu, Desi, Thami, Orlando, Pana, Lau, Irene, Jere, Ángeles, Cris y Juan. Sin ellos la temporada no hubiera salido.
Gracias a nuestros patrocinadores
Jumero
Estacion Repsol Palo Blanco
MIX FM RADIO 98.9 FM – La Radio de la Comarca

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2022 11:56 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

La Copa BMW Power – Trofeo Hayec brilla con fuerza en la Subida al Boquerón 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días