La mecánica lastra a Sergio Marrero y Yaiza Rodríguez en el Memorial
Los tinerfeños Sergio Marrero y Yaiza de los A. Rodríguez (Volkswagen Golf GTI) no tuvieron suerte en su desplazamiento a Gran Canaria para tomar parte del Slalom Memorial Jorge Santana, puesto que los problemas mecánicos les impidió competir como les hubiera gustado.
Después de unos días de descansar y recobrar fuerzas, hacemos valoración de la última prueba de la temporada, la que más cuesta arriba se nos ha puesto.
Llegábamos a Gran Canaria dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Verificamos y nuestra lechuga estaba perfecta, pero en el momento de ponernos en cola para salir algo fallaba: se paró y no conseguíamos que volviera a arrancar.
Volvíamos a la asistencia (que vaya pedazo de asistencia teníamos en esta prueba), luchamos y lucharon durante horas hasta que dimos con los problemas, que no fue solo uno. Otra batalla fue solucionarlos, pero lo hicieron y salimos a solo disputar las dos ultimas mangas.
Las disfrutamos como si no hubiera nada más a nuestro alrededor. Por los tiempos que hicimos en esas dos mangas sabemos que no hicimos mal papel, pero no pudo ser y, por desgracia, el niño tuvo que quedarse en Gran Canaria ya que no estaba en condiciones de viajar, pero pronto regresaras a casa mejor que nunca.
GRACIAS porque no tenemos más que decir: Jony, Samu, Desi, Thami, Orlando, Pana, Lau, Irene, Jere, Ángeles, Cris y Juan. Sin ellos la temporada no hubiera salido.
Gracias a nuestros patrocinadores
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2022 11:56 am
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de Gran Canaria
- Rallys
El Rallye Isla de Gran Canaria 2026 ha modificado el itinerario previsto, con recortes en…
- Campeonato de Canarias
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Multimedia
- Rally Senderos de La Palma
- Rallys
- Vídeos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…