El palmero Edgar Morales, durante varios años destacado piloto y en la actualidad apoyando a muchos equipos a competir, ha decido dar el paso de presentarse a las elecciones a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.
Soy Edgar Morales, he decidido presentarme a la presidencia de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.
Quiero aportar, mejorar y apoyar a todo el colectivo que forma este bonito deporte, deportistas, clubes, oficiales, etc.
Mi objetivo es buscar unión y progreso en lo que tanto amo y por lo que he luchado siempre.
Me inicié hace veinte años como piloto y en este periodo he pasado por diferentes facetas, donde siempre he aprendido y disfrutado, por lo que siento que es el momento para presentarme junto a un equipo que atesora experiencia, ganas, pasión e ilusión, donde vamos de la mano y estoy convencido, que sí confían en nosotros, dará sus frutos en el futuro para llevar el automovilismo de La Palma donde se merece.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2022 2:04 pm
El copiloto grancanario David Rivero no tenía en sus planes competir en el Rally Islas…
La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias por el mal estacionamiento de…
La presencia de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo (WRC) en la isla y…
La televisión Canaria entrevistó a Karen Hoo-Paris, componente del comité organizador del Rally Islas Canarias,…
Segundo tramo consecutivo para los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1),…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más…