El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, cree que, el trabajar junto al ex campeón del mundo, el estonio Ott Tänak, propiciará que el galo Pierre-Louis Loubet estará en la vía rápida hacia el éxito.
«Estoy muy contento de confirmar a Pierre-Louis Loubet para pilotar a tiempo completo en el máximo nivel del WRC con nosotros el próximo año», dijo Wilson. «Tengo plena confianza en él y creo que el rendimiento de este año ha demostrado que tiene todos los ingredientes para llegar lejos en este deporte».
«Tengo la esperanza de que trabajando junto a Ott, Pierre se desarrolle y aprenda de la misma manera que Ott lo hizo en 2017 junto a Ogier», zanjó.
El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…
Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…
El XII Rallye de Tierra de Granada ponía el punto final a la temporada del…
Antonio López Lence y Santiago Gil fueron los ganadores del Rallysprint das Somozas, quinta prueba…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo de la actuación del tinerfeño…
El copiloto palmero Eduardo Hernández estuvo a la derecha del tinerfeño Iván García en su…