La leyenda de los rallyes François Delecour luchará por los honores del WRC2 en el Rallye de Montecarlo, que abrirá la temporada el próximo año (19-22 de enero).
El piloto de 60 años pilotará un flamante Toksport Škoda Fabia RS Rally2 en la principal categoría de apoyo del campeonato, 29 años después de que ganara la prueba con sede en Mónaco con un Ford Escort RS Cosworth en 1994.
Delecour fue un piloto puntero del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en la década de 1990 y principios de la de 2000. Ganó cuatro pruebas del WRC y pilotó para fabricantes como Ford, Peugeot y Mitsubishi.
El francés sigue compitiendo con regularidad y la cita del mes que viene supondrá su 23ª participación en Montecarlo.
«Con gran alegría anuncio mi participación en el próximo Rally de Montecarlo al volante de un magnífico Škoda WRC2 de Toksport WRT junto a los mejores pilotos de la categoría», reveló Delecour en un anuncio a sus seguidores en las redes sociales.
«Sabrina de Castelli estará a mi lado para intentar hacer una buena actuación y, creedme, ¡haremos lo que sea necesario! Con tres días de competición, podremos acostumbrarnos al coche y disfrutar de este rally en las mejores condiciones.»
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/12/2022 10:05 pm
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…