El preparador gallego TRS Racing Team se desplazó a Madrid con dos equipos que podían destacar entre los Rally4, el compuesto por Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally4), , vencedores del Trofeo 2RM, que fueron finalistas en su categoría, y el de Roberto Blach y Mauro Barreiro (campeones de la Beca Junior RTS), que se quedaron a nada de ser finalistas.
Jorge Cagiao y Amelia Blanco terminaron como finalistas de la categoría 2 en el Rallyshow de Madrid, realizando una gran actuación sobre un piso muy deslizante a los mandos del Clio Rally4.
Roberto Blach se quedó a las puertas de la final del Rallyshow de Madrid en la categoría 2, y aunque conseguía ser el más rápido de su semifinal, las penalizaciones no le permitieron pasar la eliminatoria, que hubiese enfrentado a ambos equipos de TRS Racing Team.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2022 12:36 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…