La Escudería Lalín Deza ha editado un volumen en el que se relata el nacimiento y progreso de esta competición automovilística. Un libro cuyo lanzamiento estaba originalmente previsto en el año 2020, y que finalmente verá la luz en una presentación el próximo Jueves, 22 de diciembre, a las 12:30h en el Centro Comercial Pontiñas de Lalín.
A lo largo de 250 páginas se relatan las primeras 25 ediciones del Rali do Cocido, celebradas entre 1996 y 2021, de la mano de Miguel Díaz y Javier Figueiredo, que en su momento las vivieron como reporteros a pie de tramo, y que ahora han elaborado esta extensa compilación de datos, hechos y testimonios de los protagonistas.
El objetivo es que este libro no sólo sea una mera recopilación de crónicas pasadas, sino que además se consiga explicar, de la forma más amena e ilustrativa posible, cómo ha evolucionado el automovilismo gallego a lo largo de estos últimos veinticinco años.
La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…
La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…
La copiloto Patricia Saiz debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el…
El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…