Francisco Castellano recibe y felicita al piloto grancanario Armiche Mendoza, supercampeón de España de Rallies en la clase N3

·        El galdense, a bordo de su Nissan Micra K14, conquistó el certamen nacional después de finalizar en segunda posición en el Rallye de Adeje el pasado mes de noviembre
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha recibido y felicitado al piloto galdense, Armiche Mendoza, tras proclamarse supercampeón de España de Rallies en la clase N3. 

Francisco Castellano agradeció y destacó el gran trabajo que ha hecho tanto Armiche Mendoza, como su equipo, el MendoCanariasRally, para seguir llevando el Rally canario al más alto nivel. El consejero de Deportes señaló que “es todo un orgullo para nosotros ver como un joven de tan solo 21 años ya está consiguiendo unos resultados tan destacados en su primera temporada a nivel nacional. Esperemos que siga dándonos muchas alegrías en el futuro”.
Armiche Mendoza, que debutó en el año 2019, es un joven con recorrido, compaginando estudios con deporte. Estudió un Grado Superior de Electromecánica y ahora se encuentra cursando otro en Administración y Finanzas. Subcampeón de Canarias de Rally Mixtos, en tierra y asfalto, y supercampeón de la clase N3, el galdense se mostró preparado para el futuro, señalado que “en 2023 busco un proyecto un poco más ambicioso, para seguir con mi aprendizaje deportivo y dar el salto a competir en campeonatos europeos y mundiales”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/12/2022 11:23 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días