Oscar Cabrera: “Nos ha tocado vivir de muy cerca la cara más amarga de este gran deporte»

El lanzaroteño Oscar Cabrera, copilotado por Luis Ferrer en el Volswagen Polo N5 de Sport & You Canarias, lograron acabar en el Rally Isla de Lanzarote en la décimo sexta plaza.

Oscar Cabrera Diaz

Bueno, ya pasadas unas horas desde la celebración del Rally Isla de Lanzarote 2022, toca analizar y hacer balance de lo vivido este fin de semana.

Por un lado, contentos y muy satisfechos con nuestra participación, ya que conseguimos llevar el Volswagen Polo N5 a la meta en perfectas condiciones y, lo que es mas importante, habiéndonos divertido y disfrutado de este espectacular coche.

Gracias Luis Ferrer por dejarte convencer, acompañarme a la derecha y volver a vivir estas experiencias que tanto disfrutamos hace ya algunos años.

Evidentemente, hay mucho trabajo por delante y muchos kilómetros que rodar para sacarle el máximo y llevar el coche a las posiciones que merece, pero nuestro único objetivo es disfrutar, divertirnos y, en la medida de lo posible, hacer disfrutar a la afición, que es increíble.

Pero, por otra parte, nos ha tocado vivir de muy cerca la cara más amarga de este gran deporte y es que la salida de pista de nuestros compañeros de equipo (y sobrino) Aridai Cabrera y Jorge Umpierrez, que nos tuvo con el corazón encogido hasta que recibimos buenas noticias y pasados unos «eternos» minutos pude hablar con Aridai y de primera mano me dijo» Pariente, tranquilo, estamos bien, sigue con tu carrera que aún te queda mucho rally».

Como no, agradecer al «grandísimo equipo Sport & You Canarias», que del primero al último, y en todo memento, estuvieron pendientes tanto de Aridai y Jorge como de mi.

Por último, y no por ello menos importante, a Jorge Umpierrez darle mucho ánimo y que se recupere pronto, ya que se llevó la peor parte con una fractura de clavícula.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/12/2022 11:24 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Volkswagen Sala Hermanos Vehículo Oficial de la “Subida Internacional de Onil 2026”

Sala Hermanos, concesionario Volkswagen de turismos y vehículos industriales, del Grupo Sala, apuesta otro año…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán a Javier Santiago y Antonio Alemán

Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán la trayectoria a los deportistas Javier Santiago y Antonio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Antigua presenta la 31 edición de su rally de tierra 2026

El próximo jueves día 27 de agosto, a las 20.00 h, en las instalaciones de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un Alpine A110 RGT+ y un Ford Fiesta Rally2 MK1

El piloto tinerfeño Eduardo Morales acaba de adquirir un Alpine A110 RGT+ y un Ford…

Hace % días