Diego Ruiloba: «Posiblemente el mejor año en cuanto a éxitos y aprendizaje»
El piloto asturiano Diego Ruiloba resume su temporada 2022, la que es la mejor de su corta pero emergente carrera deportiva.
Se terminó el año para nosotros en cuanto a lo deportivo. Posiblemente el mejor año en cuanto a éxitos y aprendizaje desde que empezamos a correr.
Arrancamos la temporada en Lorca, debutando en tierra con el Peugeot 208 Rally4 de @terratrainingmotorsport . Fue complicado adaptarnos al entorno y la nueva situación, pero el equipo ha hecho todo lo posible y más para darnos lo mejor en todo momento. No lo hemos desaprovechado y hemos cosechado dos títulos y un subcampeonato.
Llega el momento de despedirse de este gran equipo, un día que no quería que llegase, tras muchos momentos irrepetibles que hemos vivido este año. No me quiero despedir sin antes dar las gracias a todos los que han formado parte de esta aventura.
Muchos componentes y muchos factores se han juntado para que haya sido posible, pero cada uno de los miembros del equipo han sido claves de nuestro éxito.
No sabemos que nos deparará el futuro para el año que viene, pero espero algún día volver a llegar al parque de asistencia y ver el mismo equipo de este fantástico año que vivimos en 2022.
¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!
@terratrainingmotorsport• @volanfapa
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/12/2022 4:29 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…
- Competición
- España
- Europa
- General
Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
- Mercado
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…