Finalizó la primera edición de la luchada Copa BMW Power Interinsular en Lanzarote y Fuerteventura
La temporada 2022 ha sido testigo de la primera edición de la Copa BMW Power Interinsular en Lanzarote y Fuerteventura.
Ponemos punto y final a la temporada 2022 de nuestro
Este año apostamos por reunir en un mismo campeonato a las islas de Fuerteventura y Lanzarote, y acertamos de pleno.
Hacíamos puntuables todas las pruebas de asfalto en ambas islas y tuvimos un seguimiento espectacular por parte de los equipos y una maravillosa acogida del publico conejero y majorero.
Bonito y disputado final… ¡Como tiene que ser!
Llegamos a la última cita con dos tenores con posibilidad, puesto que el 3º puesto ya estaba decido con anterioridad, de hacerse con el titulo final, y allí se decantó por uno de ellos, no sin luchar hasta que la mecánica lo respeto por el otro compañero.
«De cualquiera de las maneras, y hablo en nombre propio, quiero felicitar y dar las gracias a todos los compañeros que han hecho posible este 1º certamen y de otros muchos que están por venir», declaró Ulises Barrera, organizador de la copa.
No se acaba aquí, acabamos de llegar
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/12/2022 1:42 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida al Boquerón
- Tenerife
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Lanzarote
- Las Palmas
- Rally Isla de Lanzarote
- Rallys
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Velocidad en Tierra Adea
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas