El programa Sobre Ruedas adelantó una noticia que puede poner patas arriba el Campeonato de Canarias de Rallys.
Según confirmó Diego Delgado en dicho programa “desde Hyundai Canarias se está trabajando para que dos unidades Hyundai corran en Canarias el próximo año”, dijo de entrada.
Añadiendo que “una será para el lanzaroteño Yeray Lemes y la otra para el piloto mundialista Craig Breen. No sería para que Breen viniera e hiciera una o dos carreras, sería para hacer el Autonómico de rallys”.
Detalló que “Domingo Alonso quiere un gran dúo con Yeray y Breen. De confirmarse sería una gran noticia, y ahora mismo está en un 97% de que pueda ser así. Se está trabajando en los calendarios” para poder confirmar la que sería una grandísima noticia para el automovilismo canario.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/12/2022 1:41 pm
Publicamos los vídeos realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y…
- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…
Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…
Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…
José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…
El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…