Según adelantan los compañeros de la web revistascratch.com, los rallys de La Vendimia y Villa de Adeje estarán en la Copa de España de Rallys de Asafalto (CERA) 2023.
El CERA-Recalvi ya tenía cinco citas calendadas, quedando reservados tres espacios más para poder añadir más pruebas, por lo que el calendario queda de la siguiente manera: Rally Do Cocido (22 y 23 de abril), Rally Rías Baixas (27 y 28 de mayo), Rally Narón (10 y 11 de junio), Rally Cristian López (5 y 6 de agosto) Rally Ciudad de Valencia (25 y 26 de noviembre), y los nuevos Rally de La Vendimia y Rally Villa de Adeje, sin fechas.
De esta manera el CERA-Recalvi viajará por primera vez a Canarias, más concretamente a la isla de Tenerife, para afrontar el Rally Villa de Adeje, cita que en 2022 fue la última del SuperCampeonato de España de Rallys.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/12/2022 2:51 am
-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.
Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…
Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…