Cosechando éxito tras éxito desde su nombramiento como director del equipo Toyota Gazoo Racing, Jari-Matti Latvala espera una temporada 2023 más disputada.
Durante la segunda parte de esta temporada, el finlandés podría ver progresar a su máximo rival, Hyundai, a diferencia de M-Sport, pero las fuerzas bien podrían equilibrarse el próximo año.
“Hyundai nos ha sorprendido bastante esta temporada. Sabemos que su equipo es realmente fuerte. Ford también estaba funcionando bien a principios de este año, pero no sabemos exactamente cómo está funcionando su automóvil en este momento”, comentó Latvala al medio finés Rallit.
“La llegada de Ott Tänak a M-Sport es obviamente el evento más importante de esta pretemporada y este cambio promete un año muy interesante. Pero el rendimiento de Ford es un pequeño signo de interrogación, pero ahora que Tänak está ahí, seguramente ejercerá más presión sobre el trabajo”, resaltó.
Entiende que “el equilibrio de poder es interesante en el lado del piloto. Ahora cada equipo tiene un piloto que puede ganar rallys y el campeonato. En mi opinión, en general, será una temporada más interesante que este año 2022. Habrá muchos desafíos y requerirá mucho trabajo. Será mucho más difícil ganar campeonatos en la próxima temporada”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2022 10:52 am
Alejandro Cachón y Borja Rozada acaban terceros en WRC2 y segundos en WRC2 Challenger en…
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los primeros líderes…
El piloto asturiano Javi Villa (BRC 110T) acudía Italia para participar en la cita del…
Efrén Rodríguez y Diego Rodríguez (Toyota Starlet EP71) afrontaban con ilusión el Rally Ciudad de…
Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rallye de la Vendimia 2026…
Duro Gran Premio de Austria para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), finalizando en la…