Publicada la relación de galardonados de los diferentes campeonatos FIASCT y provinciales de Tenerife

 

A falta de escasos días para que termine el año, ya pueden consultarse los listados con los nombres de todos los deportistas y clubes premiados en las diferentes modalidades de ambos certámenes durante la temporada 2022.

La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife dará a conocer próximamente el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de trofeos, un acto en el que se repartirán más de un centenar de premios entre los deportistas y clubes de las diferentes disciplinas bajo su tutela federativa: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Slalom, Karting y Regularidad Sport.

En la relación de galardonados figuran también los ganadores de las diferentes copas y trofeos de la FIASCT, como los del Trofeo de Promoción de Rallyes Cabildo de Tenerife y el N3; así como los de las copas Tenerife Turbo Club y 1.6 Los Realejos con el Deporte.

Los listados completos pueden consultarse en: https://fiasct.com/, donde también están disponibles las clasificaciones de todos los campeonatos y otros documentos de interés, como el borrador de calendario de la temporada 2023.

GALARDONADOS 2022 (FIASCT) v2

GALARDONADOS 2022 (PROVINCIAL) v1

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/12/2022 1:52 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Apertura de inscripciones para el Rallye Sprint de Atogo 2026

La Escudería Atogo abre su plazo de inscripciones para la XXI Edición del Rallye Sprint…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días