Juan José León y Taydía Santana: «Aún me lo creo; fue algo indescriptible»
El programa Motor a Fondo entrevistó a Juan José León y Taydía Santana (Renault Megane Coupé), equipo que recordará con especial cariño la temporada 2022, en la que lograron su primera victoria absoluta, la lograda en el Gran Canaria Historic Rallye 2022.
“Todo salió a la perfección, pero fue duro. Tuvimos pequeños problemillas que nos lastraron un poco, pero todo se dio”, recordó León.
“Llevamos tres años haciendo cosas y mejorando poco a poco porque el coche se está comportando y cada vez va a más, pero nunca llegas a pensar en poder ganar un rally, que sería algo muy especial, y al final lo conseguimos, pero la verdad es que aún me lo creo”, añadió el piloto grancanario.
“Ha sido increíble porque todo el mundo lo firmaba antes de la celebración de la prueba, pero hasta que no llegáramos al parque de trabajo no podíamos celebrarlo. Al final lo conseguimos y fue algo indescriptible”, rememoró Taydía.
Entrevista a Juan José León y Taydía Santana en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 46:00
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2022 8:29 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Prueba de Velocidad de Adea
- Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
- Santa Cruz de Tenerife
Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…