Sin cambios a la vista en la puntuación en la categoría superior del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), sí se avecinan cambios en el resto de categorías.
En WRC2 se obtendrán puntos en cinco de las seis pruebas disputadas en Europa, más una séptima lejos del viejo continente. El Campeón será el que logre más puntos en seis de los siete rallyes en los que fueron inscritos para puntuar.
En la Copa Master se utilizará idéntica regla y el ganador será el que logre más puntos en cinco de las seis pruebas con la adicional séptima fuera de Europa.
En el WRC3 puntuarán los equipos que oficialmente hayan estado registrados para sumar los mejores cuarto resultados de los cinco rallys a celebrarse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/01/2023 11:28 am
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…
Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…