Oliver Solberg sobre Thierry Neuville: «Simplemente trató de destruirme»

Oliver Solberg tuvo la oportunidad de recordar el brutal final de su colaboración con Hyundai Motorsport en un programa de su patrocinador, Monster Energy, donde el sueco señaló con el dedo a Thierry Neuville.

“Este año ha sido realmente duro. Uno de los corredores del equipo era campeón del mundo y es un tipo muy agradable, pero el otro, que llevaba diez años en el equipo, era considerado el tipo más importante. Simplemente trató de destruirme al comienzo de la temporada”, resaltó el joven piloto sueco.

En este ambiente difícil, el nuevo piloto de Skoda no logró brillar, pero al menos habrá aprendido cosas esenciales para el desarrollo de su carrera. “No conocía este tipo de táctica antes, y no me lo esperaba. Estaba muy emocionado de poder conducir como piloto oficial en el WRC, ¡pero cuando llegué fue un verdadero shock! Estas cosas te hacen más fuerte. Aprendí mucho durante esta temporada, e incluso más en un año que en los 20 años anteriores de mi vida”, sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días