El francés Sébastien Loeb (Bahrain) aseguró que perdió algo más de un minuto por la navegación, quedando segundo de la etapa y de la general: “En su conjunto ha sido una especial bonita, con un inicio en el que había muchas piedras grandes, así que hemos ido con cuidado para no pinchar. En ese tramo hemos avanzado con bastante calma y luego hemos aumentado el ritmo progresivamente«, relató sobre la etapa de este domingo.
«Hemos debido perder algo más de un minuto por la navegación, pero no mucho, así que ha sido una buena especial para nosotros«, añadió el nueve veces campeón del mundo de rallys, que acabó a 23 segundos de Sainz.
Este lunes saldrá segundo, un hándicap para poder lograr un buen resultado. «No es una buena posición para atacar, pero lo haremos lo mejor posible», indicó tras cruzar la meta.
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…