El Ford GT Lego Technic 2022 llegará en abril con 1.466 piezas y pistones móviles

Descubre la asombrosa atención al detalle y el icónico aspecto, todo ello envuelto en un envolvente proyecto para adultos con el set de modelismo LEGO® Technic™ 2022 Ford GT (42154). Tómate tu tiempo para ensamblar la tracción trasera con diferencial, el motor V6 en funcionamiento, la suspensión independiente en todas las ruedas, la dirección de eje delantero, las puertas que se abren, los detalles de los faros, el alerón que funciona y el capó que se abre. Tus esfuerzos se verán recompensados con una impresionante maqueta coleccionable a escala 1:12 hecha para ser exhibida.

Donde la innovación se une a las prestaciones

Métete en la piel de los diseñadores de Ford mientras recreas todos los impresionantes detalles de este supercoche. Maravíllate con la forma aerodinámica que hace del Ford GT 2022 un coche extraordinario, dentro y fuera de la pista.

Tiene un V6 con pistones móviles y suspensión independiente delante y detrás. El kit de Lego Technic cuenta con dirección en el eje delantero y un alerón ajustable en la parte trasera, el capó se abre para motrar el motor EcoBoost biturbo de 3,5 litros. También puedes abrir las puertas y montar la tracción trasera con su diferencial.

Lego no dice cuánto cuesta, pero el set del Ford GT 2022 en la web de Walmart cuesta 119 dólares

Prácticas instrucciones

La aplicación LEGO Builder te ofrece una forma cómoda de mantener organizadas las instrucciones. Utiliza la aplicación para ampliar y girar modelos en 3D, guardar sets, seguir tu progreso y encontrar inspiración para nuevas construcciones.

Una maqueta de coche para construir – Recrea todos los detalles del Ford GT 2022 con este set LEGO® Technic™ 2022 Ford GT (42154) para adultos.

Enciende los motores – Este set de modelismo del Ford GT incluye detalles inspirados en el coche real, como el motor V6 con pistones móviles, la suspensión independiente en todas las ruedas y la dirección del eje delantero.

Admira los detalles – Tómate tu tiempo montando detalles como la tracción trasera con diferencial, las puertas que se abren, el alerón ajustable y el capó que se abre.

Un regalo para los amantes de los coches – Este modelo de supercoche para construir está diseñado para constructores LEGO® adultos y fans de Ford, y ofrece un detallado proyecto de construcción con una pieza de exposición coleccionable para admirar.

Medidas: este modelo a escala 1:12 mide 9 cm de alto, 39 cm de largo y 18 cm de ancho. Prácticas instrucciones – La aplicación LEGO® Builder mantiene tus instrucciones de construcción organizadas y a mano con herramientas que te permiten ampliar y girar modelos en 3D, guardar sets y seguir tu progreso.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días