El inicio de las GSeries 2023 se retrasa una semana

El esfuerzo de los responsables de la pista del Circuit Andorra – Pas de la Casa no ha sido suficiente para que, las GSeries 2023 pudieran empezar en la fecha prevista. Las condiciones climatológicas han decidido lo contrario y habrá que esperar al 14 de enero para que los equipos participantes en el certamen andorrano empiecen a competir en las instalaciones del Port d’Envalira.

Estas eran las palabras de Alex Bercianos, responsable del Circuit Andorra – Pas de la Casa, sobre el inicio de las GSseries 2023: La climatología de los últimos días en el Port d’Envalira nos ha obligado a tomar la decisión de aplazar una semana el inicio de las GSeries 2023.

Hay que añadir, que las previsiones para las próximas jornadas tampoco son esperanzadoras de cara a poder tener una pista en las mejores condiciones. En concreto, ayer nos llovió antes de empezar a nevar y los próximos días se esperan temperaturas en positivo en nuestras instalaciones.

No queremos empezar el campeonato presentando un escenario bajo mínimos y hemos creído que lo más sensato, aunque nos cueste, es comenzar una semana más tarde.

Así pues, el pistoletazo de salida de las GSeries 2023 se dará el sábado día 14 de enero. A partir de las 16:00 horas, se disputarán las mangas de la G1, de las diferentes categorías.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días