Michael Schumacher cumple 54 años después de 9 de su fatal accidente

Martes, 3 de enero de 2023, día en el que Michael Schumacher cumple 54 y pocos días después de que se cumplieran 9 años, casi dos lustros, desde la trágica noticia que alertaba al mundo del deporte, especialmente a la Fórmula 1, del accidente del campeón alemán mientras esquiaba, sufriendo un fortísimo golpe que a punto estaba de acabar con la vida del heptacampeón del Gran Circo.

Su vida pendía de un hilo y, en cierto modo, así sigue siendo. Poco se sabe del estado de Michael Schumacher debido al hermetismo rodea a una de las leyendas más grandes de la Fórmula 1. Pocas, más bien escasas, han sido las noticias que han trascendido sobre él de una noticia que conmocionó al páddock y al deporte general.

Un silencio que ha imperado desde que el 29 de diciembre de 2013 el alemán se golpease la cabeza en los Alpes franceses, en la estación de Méribel. Apenas un reguero de noticias, a través de ciertas personas señaladas, haya trascendido a los medios. Como si de un sepulcral sigilo se tratase, poco se sabe de la leyenda del motor.

Únicamente las informaciones que han salido a la luz han corrido a cargo de Jean Todt, director deportivo de Ferrari en la época más gloriosa de Schumacher, expresidente de la FIA y buen amigo, o Sabine Kehm, portavoz de la familia, han sido los encargados de dar a conocer al mundo el escaso reguero de noticias.

Hasta el momento, Michael Schumacher se encuentra en su residencia recuperándose poco a poco del accidente sufrido aquel fatídico día. Eso sí, ninguna presencia en público a pesar de cumplir los 54 años este martes, 3 de enero de 2023.

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Chile Bio Bío revela su ruta renovada para 2026

El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…

Hace % días
  • General

Mónica Brito: «Un problema con la presión de gasolina que me condicionó durante toda la prueba»

La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…

Hace % días
  • General

Fernando Alonso, a pesar de los problemas en el Aston Martin, «sentí un paso adelante»

Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días