El ataría Nasser Al-Alttiyah fue crítico con la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al conocer que dejaban a las unidades de Audi híbridos tener 11 caballos más de potencia, afirmando que habían «matado la carrera» al favorecer a su máximo rival.
Pero el equipo Toyota obligó a Al-Attiyah como a su copiloto Baumel eliminar sus mensajes en redes porque se había acordado con la FIA no decir nada en público al respecto, puesto que era un acuerdo firmado entre todos los equipos
Después de ver la debacle de los equipos de Audi, el ganador del Dakar 20223 y que tiene encaminado el 2023, decidió recoger cable: «En caliente, reaccioné con dureza a la decisión de la FIA sobre la equivalencia de tecnología. Quería defender mi título de una manera justa y, en el primer momento, la medida no parecía justa. Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme por mi post», rectificó, ahora que todo lo tiene a su favor y que su equipo, Toyota, le obligó a desdecirse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2023 8:43 pm
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…