Al-Alttiyah recoge cable porque Toyota le obliga: «Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme»

El ataría Nasser Al-Alttiyah fue crítico con la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al conocer que dejaban a las unidades de Audi híbridos tener 11 caballos más de potencia, afirmando que habían «matado la carrera» al favorecer a su máximo rival.

Pero el equipo Toyota obligó a Al-Attiyah como a su copiloto Baumel eliminar sus mensajes en redes porque se había acordado con la FIA no decir nada en público al respecto, puesto que era un acuerdo firmado entre todos los equipos

Después de ver la debacle de los equipos de Audi, el ganador del Dakar 20223 y que tiene encaminado el 2023, decidió recoger cable: «En caliente, reaccioné con dureza a la decisión de la FIA sobre la equivalencia de tecnología. Quería defender mi título de una manera justa y, en el primer momento, la medida no parecía justa. Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme por mi post», rectificó, ahora que todo lo tiene a su favor y que su equipo, Toyota, le obligó a desdecirse.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2023 8:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días