El ataría Nasser Al-Alttiyah fue crítico con la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al conocer que dejaban a las unidades de Audi híbridos tener 11 caballos más de potencia, afirmando que habían «matado la carrera» al favorecer a su máximo rival.
Pero el equipo Toyota obligó a Al-Attiyah como a su copiloto Baumel eliminar sus mensajes en redes porque se había acordado con la FIA no decir nada en público al respecto, puesto que era un acuerdo firmado entre todos los equipos
Después de ver la debacle de los equipos de Audi, el ganador del Dakar 20223 y que tiene encaminado el 2023, decidió recoger cable: «En caliente, reaccioné con dureza a la decisión de la FIA sobre la equivalencia de tecnología. Quería defender mi título de una manera justa y, en el primer momento, la medida no parecía justa. Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme por mi post», rectificó, ahora que todo lo tiene a su favor y que su equipo, Toyota, le obligó a desdecirse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2023 8:43 pm
Gus Greensmith llegará al sábado al Rally de Italia Cerdeña con una escasa ventaja de…
Thierry Neuville le arrebató el liderato del Rally Italia Cerdeña a Adrien Fourmaux en la…
• Durante todo el día tienen lugar entrenamientos libres de todas las categorías
MCV Motorsport pone en marcha este fin de semana la segunda edición del Rallye de…