La 11ª etapa del Dakar, la celebrada este jueves, era considerada por muchos como de las etapas más difíciles de esta edición 2023, reconociendo el ganador Sebastien Loeb que «era un lugar muy complicado”, por lo que “tengo buenas razones para apretar”.
Entiende que las dunas, “por lo general, no han sido muy complicadas, exceptuando alguna que ha sido más compleja, pero hicimos un buen trabajo», añade el galo.
«No ha sido excesivamente dura porque había muchos chotts seguidos en los que hemos podido darle gas» relató el nueve veces campeón del WRC.
«También ha habido algún que otro tramo más técnico en el que había que ir con cuidado. En un momento dado hemos perdido un neumático con lo cual hemos tenido que cambiar de rueda en plena duna, lo cual no es fácil. Hemos perdido algo de tiempo, pero en términos generales ha sido una buena etapa para nosotros», se congratuló.
Pirelli ampliará su presencia en la Fórmula 1 hasta el fin de la temporada 2028,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de la Subida de Arucas 2026, cita del…
Publicamos una recopilación de fotos del 59 Rallye Ourense Recalvi, cita del S-CER (Supercampeonato de…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la V Prueba de Velocidad en…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye de la cita del Campeonato AON…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Arucas 2026,…