La Expedición Canarias Dakar, liderada por Pedro Peñate y Rosa Romero, ha superado con éxito la difícil etapa 12, logrando recuperar la moral después de los problemas que se encontraron el día anterior. La expedición ha demostrado una gran capacidad de resiliencia y perseverancia, lo que les ha permitido seguir adelante en una de las carreras más desafiantes del mundo.
La etapa 12, que consistió en un trayecto de 218 km de enlace y 262 km de especial entre Shaybah y Al-Hofuf, fue particularmente difícil debido a las condiciones climáticas adversas y el terreno accidentado. Sin embargo, una vez más, Peñate y Romero superaron estas dificultades con éxito, y eso les ha dado un impulso adicional de confianza para enfrentar la próxima etapa con optimismo.
El equipo ya ha vivido lo más complicado y el hecho de poder finalizar un Dakar más está al alcance de sus manos. Con un gran espíritu de equipo y una gran preparación física y técnica, la Expedición Canarias Dakar se encuentra muy cerca de poder finalizar otro Dakar exitosamente.
Solo dos etapas les separan de la gloria.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2023 11:56 pm
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…