Toyota GAZOO Racing (TGR) y Lexus expondrán en el Salón del Automóvil de Tokio 2023 durante tres días en Makuhari Messe (en Chiba, Japón), del 13 al 15 de enero de 2023. Además, Toyota y Lexus expondrán en el Tokyo Outdoor Show, que se celebrará simultáneamente en el mismo lugar.
Bajo el lema común «Toyota: No dejamos atrás a ningún amante del motor», TGR, Lexus y Toyota expondrán vehículos y piezas de vehículos en línea con los tres conceptos de «Neutralidad en carbono para proteger nuestros vehículos», «Crear vehículos de competición cada vez mejores» y «Estilos de vida diversos para disfrutar con nuestros vehículos».
Durante los eventos, TGR y Lexus también propondrán nuevas formas de disfrutar del motor y la competición en la era de la neutralidad de carbono mediante sesiones de charlas a cargo de pilotos profesionales e ingenieros de desarrollo, así como mediante carreras de demostración.
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…