La Asociación Pilotos y Copilotos de España: «Desde la Real Federación Española de Automovilismo tienen el objetivo de intentar debilitar en todo lo posible a las Federaciones Autonómicas»

La Asociación Pilotos y Copilotos de España ha informado en sus redes sociales que estudia con sus servicios jurídicos la repercusión negativa que tendrán la nueva imposición de las licencias deportivas en favor de la RFEA.

Asociación Pilotos y Copilotos de España

Tras los últimos acontecimientos en relación a las licencias deportivas para la presente temporada. Desde la Asociación de Pilotos y Copilotos estamos trabajando con nuestros servicios jurídicos, para conocer en detalle las posibilidades que tendrán los deportistas a partir de ahora, pues parece que desde la Real Federación Española de Automovilismo tienen el objetivo es intentar debilitar en todo lo posible a las Federaciones Autonómicas, que son las responsables del deporte base.

Estamos a la espera de que los servicios jurídicos tengan toda la información para no crear falsas expectativas ante algo que afecta a todas las Federaciones deportivas de nuestro país.

#APyCE #AsociacionPilotosyCopilotosEspaña #AsociacionPilotosyCopilotosEspana #PilotosyCopilotosDeEspana

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/01/2023 2:41 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días