Seat, patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey de fútbol

La marca española patrocina el torneo desde la eliminatoria de octavos hasta la gran final en mayo SEAT refuerza así su compromiso y apoyo a los principales eventos deportivos de nuestro país

SEAT vuelve a ser el patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol masculino. La marca automovilística renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, y refuerza su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a promociones y experiencias únicas.
SEAT,%20patrocinador%20oficial%20de%20la%20Copa%20de%20S.M.%20El%20Rey%20de%20fútbol

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, ya que la marca española ha patrocinado la Copa de S.M. El Rey de fútbol durante 12 años. En esta ocasión, estará ya presente desde las eliminatorias de octavos, que se disputan esta semana, hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.

Gracias al acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), SEAT contará con una destacada presencia en todas las eliminatorias, siguiendo su productiva colaboración con esta emocionante competición que enfrenta a equipos de diferentes categorías, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Christian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha comentado que “nos complace volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que SEAT ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.

SEAT tendrá una destacada presencia en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/01/2023 7:48 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Ollie Millroy a Loek Hartog: «Arriesgó su propia vida para sacarme de allí»

El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Jorge Cagiao, sin suerte en Galicia y Asturias

muchas eran las ganas que se tenía de ver al gallego Jorge Cagiao competir a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lesmes vuelve a poner a prueba el Zorro Rosa RallyClassics Africa antes del Dakar 2027

El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Subir al podio es un gran premio al trabajo de todo el equipo»

-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días