Las principales figuras del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se reunieron el jueves por la noche en Mónaco para brindar por el inicio de la temporada 2023, que arranca mañana jueves 19 de enero en el Rallye Montecarlo.
Los pilotos y directores de equipo de los tres principales fabricantes del campeonato recibieron un tratamiento de alfombra roja a su llegada a la ceremonia de apertura, que tuvo lugar en la Exposición de la Colección de Coches de Época de Su Alteza Real el Príncipe de Mónaco, junto al parque del Rallye de Montecarlo.
También subieron al escenario el Vicepresidente Deportivo de la FIA, Robert Reid, y Mario Isola, Director de Motorsport del fabricante de neumáticos Pirelli.
El piloto grancanario Benjamín Avella ha adquirido el nuevo Alpine A110 RGT+ que había comprado…
El director del Rallye Orvecame Isla Tenerife, Julio Martínez, puso durante la presentación el acento…
La prueba, presentada este miércoles en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, se disputará…
La presentación oficial tuvo además un momento especialmente emotivo con la entrega de la insignia…
El recorrido de esta edición del Rallye Orvecame Isla Tenerife presenta un total de 100,04…
Daniel Remuiñán y Álvaro Cerqueiras disputan este fin de semana el Rallye Terra de Galicia,…