El bonito gesto de Gregorio González con sus compañeros de copa

Días atrás los organizadores del Trofeo Enma 2RM se reunían con los pilotos participantes en el certamen para debatir y decidir el calendario y premios.

Orlando Yanez, como representante de la organización, tomó la palabra, acompañado de la familia del tristemente fallecido Enrique Rubio, con su mujer y sus tres hijas al frente, para hablar de las opciones del calendario, decidiéndose finalmente que serían cuatro rally y dos rallysprint los que se disputarían en esta temporada 2023.

Tomó el turno de palabra María Ramos, viuda de Enrique Rubio, para hablar de los premios a repartir entre los equipos participantes, explicando que su intención era la de distribuirlo entre los tres primeros clasificados, momento en el que tomó el turno de palabra Gregorio González, el gran dominador del certamen las dos últimas temporadas, solicitando que ese premio de dividiera entre todos los equipos que compitieran, no sólo entre los tres mejores, para sorpresa de sus rivales y contrincantes.

Bonito gesto de un deportista que demuestra pensar más en el colectivo y no sólo en él mismo. Un ejemplo a seguir e imitar. ¡Grande Gregorio!

Vídeo de la reunión del Trofeo Enma 2RM en Motor a Fondo en el minuto 2:04.28

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/01/2023 2:04 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días