El ruso Nikolas Gryazin (Skoda Fabia Rally2) logró la victoria en el WRC2 en el Rally Monte-Carlo con una renta de 4.5 sobre galo Yohan Rossel (Citroën C3 Rally2), pero una vez acabada la cita inaugural del WRC 2023 el segundo clasificado decidía reclamar al ganador.
Rossel y su equipo visionaban vídeos y observaron como Gryazin mordía en exceso en una curva, sin estar dos ruedas dentro del asfalto, por lo que decidían reclamar.
Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo, tras escuchar a las dos partes y visionar las pruebas, emitían un veredicto en el que sancionaban con cinco segundos a Gryazin, por lo que la victoria iba a parar a Rossel por sólo 0.5.
Decisión de los comisarios de la FIA en PDF
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2023 5:39 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Rally Motion de la Subida a Fataga y…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Milan_elrally del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
La Escudería Maspalomas organizó este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que llevó hasta las…
El laureado piloto alicantino Miguel Fuster se ha llevado la victoria en el Rally Xixona,…
Por quinta vez en lo que va de año, el CERT - Rallycar (Campeonato de…
El piloto tinerfeño Airám Cruz recuerda el accidente que sufría hace un años a los…