El joven finés Kalle Rovanperä es segundo del Rally de Montecarlo, tras su compañero de equipo Sébastien Ogier, ambos con Toyota Yaris GR Rally1.
“La jornada ha sido muy bueno para nosotros. Por la mañana hemos podido marcar buenos tiempos de manera inmediata. Sentimos que era un poco más fácil comenzar más adelante en el orden de la ruta, ya que había un poco más de agarre en la línea de la carrera. El coche se ha sentido bien y realmente no hemos tenido que hacer ningún cambio en la puesta a punto”, relató el piloto de Toyota.
Por la tarde “estaba luchando un poco más cuando los tramos estaban muy sucios. Pero la última etapa, en la oscuridad, definitivamente fue buena; estaba un poco más limpio y traté de empujar. Las etapas de mañana quizás no sean mis favoritas y Seb las conoce tan bien que no creo que haya posibilidad de alcanzarlo. Estoy seguro de que será rápido y no hay tantos lugares para marcar diferencias. Intentaremos mantener nuestro ritmo y nuestra posición”, sentenció.
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…
George Russell dominó la carrera Sprint del Gran Premio de los Países Bajos de principio…
Miguel Ángel Díaz y su hijo Aitor Miguel Díaz volverá a competir junto en el…
El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…