Rovanperä: «Tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”

Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), actuales campeones del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), se quedaban a 18.8 de los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais, con otro Toyota GR Yaris Rally1, ganadores del Rally de Montecarlo 2023.

“Tengo que decir que estamos muy contentos con este fin de semana. Tuvimos que limpiar un poco más la carretera al comienzo del rallye de lo que esperaba, así que perdimos mucho tiempo allí, pero después de eso el ritmo fue realmente bueno”, detalló.

Recordó que “cuando tuvimos una carretera limpia, teníamos el mismo ritmo que todos los demás, luchábamos por los mejores tiempos y, finalmente, también pudimos sumar todos los puntos en el Power Stage, por lo que tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche; Creo que todos fuimos rápidos y confiamos bastante en el auto. Muchas felicidades a Seb: es el maestro de Montecarlo”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2023 5:39 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días