Rovanperä: «Tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”

Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), actuales campeones del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), se quedaban a 18.8 de los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais, con otro Toyota GR Yaris Rally1, ganadores del Rally de Montecarlo 2023.

“Tengo que decir que estamos muy contentos con este fin de semana. Tuvimos que limpiar un poco más la carretera al comienzo del rallye de lo que esperaba, así que perdimos mucho tiempo allí, pero después de eso el ritmo fue realmente bueno”, detalló.

Recordó que “cuando tuvimos una carretera limpia, teníamos el mismo ritmo que todos los demás, luchábamos por los mejores tiempos y, finalmente, también pudimos sumar todos los puntos en el Power Stage, por lo que tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche; Creo que todos fuimos rápidos y confiamos bastante en el auto. Muchas felicidades a Seb: es el maestro de Montecarlo”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2023 5:39 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días