Emma Falcón: «Hay un Hyundai pedido y no será para Yeray Lemes, pero seguro que los espectadores se quedarán muy contentos con el piloto que va a correr»

Emma Falcón, máxima responsable de Sports and You Canarias, a la pregunta del programa Motor a Fondo de que si Yeray Lemes y Craig Breen correrían con ellos en el Campeonato de Canarias 2023, explicó que “es cierto que hay un Hyundai pedido que se puede ver en una de las fotos subidas en las redes, aunque puse dos, porque estaban juntos al ser los dos primeros que recibía Sports and You y me pasaron. Ojalá fueran los dos, pero solo viene uno”, destacó en el programa Motor a Fondo.

En cuanto al piloto que lo conducirá confirmó que “el piloto no es Yeray Lemes, pero seguro que los espectadores se quedarán muy contentos con el piloto que va a correr el Autonómico al completo. No puedo decir más porque sino no será una sorpresa”, profundizó.

Entiende que el éxito de su estructura en 2022 ha sido el que “solamente con ahorrarte el barco la reducción de los costes son importantes para los equipos, lo que hace más asequible poder alquilarnos el coche a nosotros. Lo pilotos no se lo habían ni planteado y al vernos trabajar se lo plantean, te piden presupuesto por curiosidad, pruebas y les gusta. Los pilotos que corrieron con nosotros el año pasado desde que llegó enero ya quieren repetir”, sentenció.

Entrevista a Emma Falcón en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 14:15

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2023 1:09 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días