El domingo 29 de enero tendrá lugar la final de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

-Vuelve la gran Fiesta del Motor DISA Copi Sport

Tras tres años de parón causados por la pandemia, desde DISA Copi Sport volvemos a dar bienvenida al nuevo año y a la nueva temporada con la celebración de la VIII Fiesta del Motor y nos gustaría contar con tu presencia.

Un total de 13 aspirantes a piloto han conseguido llegar a este gran evento gracias a los puntos acumulados en su tarjeta Tu Club DISA con los repostajes realizados en las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias, que les han dado la oportunidad de competir por pilotar durante este 2023 el Ford Fiesta Rally4 del equipo DISA Copi Sport.

El ganador de esta Escuela recogerá el testigo de Christian Morales, ganador del año 2020, última edición celebrada de la Escuela de Pilotos.

Desde las 11:00 horas, el sábado día 28, los aspirantes participarán en diferentes exámenes y pruebas relacionadas con mecánica, comunicación, entrevistas personales, o conducción, estimando conocer a los 5 finalistas sobre las 18:00, quienes durante el día siguiente competirán por convertirse en el nuevo piloto de DISA Copi Sport.

Por todo ello nos gustaría que nos acompañaras el domingo día 29, a las 12.30 horas, en el Gran Karting Club Gran Canaria, ubicado en Maspalomas, donde se dará a dar a conocer los nombres de los ganadores de esta nueva edición de Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2022.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/01/2023 6:28 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Santi García: “Llegamos a Pontevedra con muchas ganas tras el gran resultado de A Coruña»

El piloto de Mesía afronta con la máxima motivación la cita pontevedresa con el Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, a por un buen resultado en Pontevedra: «Sabemos que la velocidad está ahí»

-El piloto de A Laracha quiere materializar su velocidad con el Skoda Fabia R5 Evo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares, a por el Rallye de Pontevedra y con la mente en Ourense: «Si se da la oportunidad, intentar luchar por la victoria»

La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Cristian Calderín: «Nuestra zona de confort es otra, seguir luchando con los mejores a nivel nacional»

los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), del equipo Calderín Motorsport, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, reconocido como ‘Evento Deportivo’ en la Gala del Deporte Lagunero 2026

El Teatro Leal acogió una nueva edición de la Gala del Deporte Lagunero, un acto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mitsubishi Motors impulsa el Outlander PHEV con un precio de acceso desde 29.500 EUROS

El pionero de los SUV híbridos enchufables con tracción total refuerza su competitividad con una…

Hace % días