El italiano Andre Nucita correrá el ERC 2023 con un Hyundai i20 N Rally2
El piloto italiano Andre Nucita competirá a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2 en el Campeonato de Europa de Rallys.
@fiaerc y @Andrea_Nucita rumbo al Campeonato de Europa de Rally 2023 🚀
El equipo italiano desplegará un Hyundai i20 N Rally2 con el soporte técnico de @HyundaiRallyTeamFriulmotor!
Este avance internacional clave fue posible gracias al compromiso del director del equipo @AlessandroFurci y al trabajo de todo el personal de Racingnetwork, coordinado por el Director del equipo, @Franco.Cunico.
«Estoy muy feliz de poder continuar mi aventura con Racingnetwork y agradezco a Alessandro, Franco y todo el equipo por haber renovado la confianza en mí», comentó Andrea Nucita.
«El Campeonato Europeo de Rally de la FIA es una serie de un nivel muy alto y podemos beneficiarnos de una repercusión muy importante de los medios. Es un nuevo campeonato para mí y @Rudy_Pollet; tenemos muchas cosas que descubrir y el objetivo principal de este año es aprender tanto como sea posible para usar la experiencia adquirida», añadió.
«Hemos probado el coche en una reciente prueba de toma de contacto. El Hyundai i20 N Rally2 es un coche competitivo y trabajaremos para adoptar las mejores soluciones que nos permitan aprovechar al máximo su potencial”, detalló.
📅 Aquí está el calendario del ERC:
11-12 marzo – Rally Serras de Fafe e Falguerias
5-6 de mayo – Rally de Canarias
20-21 maggio – Rally de Polonia
17-18 de junio – Tet Rally Liepaja
7-8 de julio – Rally Real de Escandinavia
29-30 de julio – Rally Capital de Roma
19-20 de agosto – Barum Rally Checo Zlin
7-8 de octubre – Rally de Hungría
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Competición
- España
- Europa
- Fotogalería
- Galicia
- General
- Multimedia
- Rallys
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…