Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, explica el acuerdo que ha llegado con la Federación Canaria de Automovilismo para la expedición de licencias estatales para la temporada 2023 a raíz de la nueva Ley del Deporte.
Tras el acuerdo, Manuel Aviñó comentaba que «sin duda, creo que hemos encontrado la mejor solución posible de cara a facilitar los trámites a nuestros deportistas, oficiales y clubes. Ha sido sencillo llegar a un entendimiento con Pepo Batista y estoy convencido de que este es el camino que debemos seguir».
«Esta nueva Ley del Deporte establece un nuevo paradigma que fomenta el entendimiento entre las federaciones autonómicas y las nacionales siempre con el objetivo de que todo el colectivo no se vea perjudicado”, sentenció.
Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…
- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…