De este modo, el Puesto de Mando Avanzado seguirá luciendo los colores de la firma en las pruebas a las que acuda en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.
Recalvi seguirá formando parte del pool de patrocinadores de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife al menos una temporada más. Así lo ratificaron esta semana su gerente en Canarias, Néstor Santana, y el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, mediante la firma del contrato de patrocinio que une a ambas entidades.
“El que una compañía del prestigio de Recalvi siga apostando por nosotros para publicitar su imagen de marca en el PMA es todo un motivo de satisfacción y un síntoma más de que el trabajo de todo el equipo humano de la Federación está dando resultado. El Puesto de Mando Avanzado es una de las más valiosas herramientas de las que disponemos en la FIASCT; pero, además, hemos conseguido que genere unos recursos necesarios para su propio mantenimiento y el funcionamiento de la Federación”, dijo Negrín tras la rúbrica del acuerdo.
El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…
El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…
-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…
La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…