El ex piloto oficial de Hyundai Motorsport y apoyado por M-Sport la temporada pasada, Jari Huttunen ha vuelto a ponerse en la piel de un piloto completamente privado para este año 2023.
Y con el nuevo estatus, el finlandés seguramente tendrá más dificultades para encontrar presupuestos y armar un buen programa. Al comienzo de la temporada optó por un Skoda Fabia R5 de primera generación que debutó en 2017 con los colores oficiales de Skoda Motorsport.
Comprometido en las dos primeras rondas del campeonato finlandés, Huttunen ahora tiene garantizada su participación en el Rally de Suecia gracias al apoyo de muchos pequeños socios privados, alrededor de cuarenta patrocinadores para apoyarlo en esta temporada 2023.
«¡Gracias! ¡Asombroso! ¡Más de 40 socios! ¡Cientos de personas me han apoyado por las dificultades que estamos pasando! ¡Nunca hubiéramos pensado que todo esto sería posible en menos de un mes! El acceso al Campeonato del Mundo de Rallyes en Suecia ahora es seguro”, detalló en sus redes.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/02/2023 2:57 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…