Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) correrán la segunda cita del WRC, el Rally de Suecia, donde el piloto logró la victoria en 2018. El dúo belga comenzó la temporada 2023 con un tercer puesto en el Rally de Montecarlo.
Neuville dijo que«las carreteras del Rally de Suecia son muy rápidas, por lo que la clave es encontrar una buena línea y llevar la mayor velocidad posible en los tramos. El año pasado demostramos que podemos ser competitivos sobre nieve y hielo, por lo que esperamos poder volver a ser rápidos en Suecia esta vez. La consistencia a lo largo del fin de semana será vital, lo que siempre es más fácil cuando el coche es cómodo de conducir, lo que significa que la configuración será muy importante».
Estima que «la posición en la carretera también puede ser un factor. Si hace frío y hielo, entonces es mejor estar delante en el orden de salida. Sin embargo, si acaba de caer algo de nieve fresca, entonces es mejor estar más atrasado en los tramos. Queremos luchar por las posiciones del podio de principio a fin y, por supuesto,intentaremos vencer a la mayor cantidad posible de nuestros principales competidores en el campeonato».
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2023 10:15 pm
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe finalizaron en segundo puesto en el Rally Acrópolis, la octava…
Victoria de leyenda de Sébastien Ogier que vence al calor, las piedras y a innumerables…
El certamen regional organizado por AVR Events completa su primera cita de manera satisfactoria. Los…
El piloto de Carral completa una jornada de menos a más y amarra la tercera…
Publicamos la relación de inscritos de la XIV Subida de Montaña Alta-Guía, cita del Campeonato…
- La prueba de este sábado da un salto en participación y tiene una buena…