Marcos González: “La imagen que se está dando es patética y da vergüenza ajena”

Marcos González, de la Escudería Faroga, explicó en el programa Motor a Fondo la última hora de las copas que viene organizando las últimas temporadas, desvelando que este año intentó organizar una Copa N3 Regional con los organizadores de Tenerife, aunque ha quedado aparcada por la premura del tiempo, por lo que trabajarán para intentar que salga adelante en futuras temporadas.

Como asambleario de la Federación Canaria y de Las Palmas se le preguntó por su punto de vista sobre los problemas para poder sacar adelante las elecciones a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, explicando que “desde fuera la imagen que se está dando es patética y da vergüenza ajena lo que está pasando”, relató.

Recordó que en la entrega de trofeos de la Federación Española “la gente preguntaba que qué era lo que estaba pasando en Canarias por la imagen que estamos dando. Tenemos muchos borradores de calendario que no valen para nada hasta que se puedan aprobar, por lo que la gente no se puede planificar. He hablado con Leo Perera y Dani Ponce, que también son asamblearios, porque los participantes de la tierra nos han pedido una reunión para poder explicar sus inquietudes, pero hasta que no tengamos las cosas aprobadas por la asamblea no podemos hacer nada. Vamos tarde con todo”, lamentó.

Explicó que tanto la escudería Pro Auto “como nosotros tenemos la idea de hacer los test previos al inicio de temporada y no podemos hacer nada porque no tenemos un presidente que nos de seguro para poder sacar los test. No sabemos por donde caminar y tenemos las manos atadas, pero no solo nosotros, sino todo Canarias al no haber junta de Gobierno de la Federación Canaria”.

Entrevista a Marcos González en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:30.23

Todos los programas en el canal de facebook

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/02/2023 12:18 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días