El rápido piloto palmero Ayoze Pérez Bello ha decidido que en este año 2023 no correrá después de 13 temporadas compitiendo.
Con esta foto llegó el día que sabía que más tarde o más temprano, iba a llegar. Aquí empieza un punto y a parte. Al fin y al cabo, es solo un trofeo de la categoría 2 que volvemos a ganar tras el conseguido en 2021. Pero para mí es el parón que tras 13 años en activo (COVID19 de por medio) ya toca.
Tenemos el coche en el cariñosamente llamado astillero (en proceso de mejora) y este año 2023 no sacaremos.
Ahora mismo hay otro proyecto en marcha en el que estamos inmersos de lleno como ya sabrán (GARAGE22) y no se puede estar en misa y repicando.
Han sido muchos años de trabajo duro, donde hemos conseguido cosas increíbles, donde hemos sufrido y a la vez disfrutado del mundo de las carreras.
Desde aquí agradecer todo el apoyo recibido de mis patrocinadores, en especial de Obras y Servicios Femarpal, alguien que apostó por mí y mi equipo cuando nadie daba un duro y que gracias, en parte a ellos, hemos conseguido y somos lo que somos hoy.
Prometemos volver, al igual espero contar con todos vosotros, todos esos granitos de arena que poco a poco han forjado la historia del Pertur Racing Team.
¡Hasta pronto!
Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Lauren García (Nova Proto NP01) en la…
- El piloto lanzaroteño y Aday Ortiz se adjudican la monomarca de PEUGEOT España por…
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…