La Escudería Daute Realejos trabaja en una edición histórica del Rally Norte

La Escudería Daute Realejos está trabajando en una edición histórica del Rally Norte, cita del Campeonato de Canarias de Rallys.

 

Escudería Daute Realejos

 

TEMPORADA 2023 | 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐚𝐭𝐫á𝐬

 

Iniciamos el nuevo curso deportivo con la mirada puesta en el 𝟯𝟵ª 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆𝗲 𝗢𝗿𝘃𝗲𝗰𝗮𝗺𝗲 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 – 𝗧𝗿𝗼𝗳𝗲𝗼 𝗖𝗶𝗰𝗮𝗿, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de abril. Ya estamos trabajando en una edición histórica, con rutómetro renovado y otras muchas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas.

 

Queremos que todos los equipos inscritos disfruten por todo lo alto de nuestro regreso a la primera línea del automovilismo regional. ¡Nos estamos dejando la piel para conseguirlo!

 

En breve anunciaremos la apertura del plazo de inscripciones, a través de nuestra página web oficial www.escuderiadaute.com

 

Pronto, +NOTICIAS.
𝐄𝐬𝐜𝐮𝐝𝐞𝐫í𝐚 𝐃𝐚𝐮𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2023 11:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días