La Escudería Daute Realejos trabaja en una edición histórica del Rally Norte
La Escudería Daute Realejos está trabajando en una edición histórica del Rally Norte, cita del Campeonato de Canarias de Rallys.
TEMPORADA 2023 | 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐚𝐭𝐫á𝐬
Iniciamos el nuevo curso deportivo con la mirada puesta en el 𝟯𝟵ª 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆𝗲 𝗢𝗿𝘃𝗲𝗰𝗮𝗺𝗲 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 – 𝗧𝗿𝗼𝗳𝗲𝗼 𝗖𝗶𝗰𝗮𝗿, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de abril. Ya estamos trabajando en una edición histórica, con rutómetro renovado y otras muchas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas.
Queremos que todos los equipos inscritos disfruten por todo lo alto de nuestro regreso a la primera línea del automovilismo regional. ¡Nos estamos dejando la piel para conseguirlo!
En breve anunciaremos la apertura del plazo de inscripciones, a través de nuestra página web oficial
www.escuderiadaute.com Pronto, +NOTICIAS.
𝐄𝐬𝐜𝐮𝐝𝐞𝐫í𝐚 𝐃𝐚𝐮𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2023 11:37 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Raids
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Nissan alcanza un 42% de eficiencia térmica en el nuevo motor de gasolina del e‑POWER…
- España
- Europa
- Mercado
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La compañía ha renovado progresivamente su flota durante 2025 y 2026 con la incorporación de…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids
El piloto del Repsol Toyota Rally Team, Isidre Esteve, que vuelve a la competición tras…