Gracias a este, los deportistas seguirán disfrutando de unos descuentos especiales en el precio del pasaje para sus desplazamientos a las diferentes pruebas que se disputen en el Archipiélago.
El convenio firmado entre Naviera Armas y la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife facilitará en gran medida el que los deportistas del ámbito federativo de la FIASCT puedan seguir los diferentes campeonatos, pues la rebaja en el importe de los billetes se aplicará no sólo a las personas, sino también a los vehículos y sus remolques.
Para acceder a las bonificaciones tan sólo hay que rellenar un sencillo formulario disponible en www.fiasct.com y enviarlo por email a secretaria@fiasct.com con una antelación mínima de siete días al viaje previsto. En el caso de los desplazamientos a El Hierro habrá que hacer esta gestión con un plazo de tiempo superior, pues la escasez de plazas en este trayecto concreto así lo requiere.
“La renovación del acuerdo con la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife es para nosotros muy importante; ya que, gracias a este, todos los deportistas federados podrán disfrutar de un descuento del cincuenta por ciento en el precio de los pasajes para sus desplazamientos interinsulares. Como es sabido, el compromiso de la compañía con el deporte del motor en Canarias data de hace muchos años y nuestra idea es seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades. Por último, me gustaría felicitar a la junta directiva de la FIASCT y a Francisco Negrín por su reelección como presidente y por la buena labor que ha venido desarrollando al frente de esta durante su mandato”, afirmó Darío Dorta, responsable de patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, tras rubricar el convenio.
Por su parte, Negrín, máximo responsable de la FIASCT, recalcó la relevancia que tienen este tipo de colaboraciones: “el que una empresa del prestigio de Naviera Armas siga apoyando al automovilismo es para nosotros todo un orgullo. Pero, lo más importante es que su aportación supone una ayuda económica directa a los deportistas, que les facilitará el salir de su isla de residencia para seguir cualquiera de los certámenes que se propongan y que se disputen en Canarias”, concluyó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2023 2:25 am
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…
• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa
Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…