El Ayuntamiento de Gáldar comienza las obras para poder acceder a Juncalillo

La Escudería Drago les informa que el pasado miércoles, 22 de febrero,empezaron las obras de acondicionamiento en la fachada de la vivienda que sufrió un derrumbe hace algunas semanas y que por esta circunstancia, se mantenía cerrada la GC-220 al paso de vehículos hacia Juncalillo.

Desde el Ayuntamiento de Gáldar están haciendo todo lo posible para devolver a los vecinos y usuarios el libre acceso al pueblo de Juncalillo de esta importante vía del norte de Gran Canaria.

Esperemos que la apertura se haga pronto realidad y podamos disfrutar de esa carretera tan beneficiosa para los propios vecinos y para los aficionados, participantes y organizadores de la 27ª Subida de Juncalillo a celebrar el próximo sábado 11 de marzo 2023.

Cada vez quedan menos días para el cierre de inscripciones que tiene como fecha límite el jueves 2 de marzo a las 14:00 h.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días