Deportistas FCA Gran Canaria
Desbloqueada la elección del presidente de la FALP, el siguiente paso es mantener la voz de los y las deportistas en las acciones federativas.
En la jornada del sábado 25 de febrero la Asamblea, constituida por 60 asambleístas, eligió presidente a D. Miguel Ángel Domínguez con 30 votos a favor, 15 a favor de D. Miguel Ángel Toledo y 15 votos en blanco.
Ahora bien, con la capacidad de ser convocada la Asamblea Ordinaria, desde el colectivo de Deportistas de la misma trabajaremos en mantener vivas las propuestas y las iniciativas que emanen del estamento y de apoyar con fuerza y rigor las que mejoren la práctica del deporte, las condiciones de seguridad y el beneficio general de las y los federados.
Nuestra posición, que se mantiene independiente, no trabajará en nombres propios y será ajena a los conflictos personales que han marcado otras etapas federativas, por lo que nosotros y nosotras que #HacemosAutomovilismo vamos a defender #PropuestasReales por el bien del colectivo, en ningún caso individuales. Con seguimiento de las propuestas de mejora, inquietudes e intenciones durante varias veces en el año.
No vamos a tolerar, bajo ningún concepto, que el automovilismo, y quienes lo integramos, siga siendo usado como moneda de cambio y, por ello, no vamos a aceptar ninguna posición que falte a las normas de convivencia, respeto y tolerancia para con nosotros y nosotras y el resto.
Llega el momento de hablar del automovilismo de nuestras islas, que a eso hemos venido.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/02/2023 1:18 pm
- Octava posición final al término de su primera participación con el Hyundai i20N Rally1…
- Tercera posición final para el joven Atleta Red Bull, que se ha aupado por…
El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…
Ali Türkkan logró una memorable victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA en…
Teemu Suninen se adjudicó el domingo la octava victoria de su carrera en el WRC2…
Neuville gana Portugal tras la dolorosa derrota de Toyota en el último minuto.