Alberto Monarri correrá en la TGR Iberian Cup
El piloto madrileño Alberto Monarri, quizás, uno de los deportistas de España que en más copas monomarcas diferentes lo hemos podido ver compitiendo, ha confirmado que en esta temporada 2023 correrá en la TGR Iberian Cup
Después de mucho trabajo, llamadas, esperas e incertidumbre, estoy muy contento de anunciar que este año vamos a estar en la TGR Iberian Cup de la mano de Mavisa Sport.
Hemos intentado por todos los medios estar en la lucha del S-CER, pero no ha sido posible. Nos reinventamos, una vez más, solos ante el peligro.
Será Alberto Chamorro el que irá a mi derecha, mi equipo perfecto. Vamos a luchar por la Copa como solo nosotros sabemos hacerlo. Solo hay un objetivo, y es ganarla.
Quiero dar las gracias a Sergi Pérez de Mavisa Sport y a Ippon Motor Vallès por confiar en nosotros. Nos vemos la semana que viene en el Rally Serras de Fafe.
Como siempre en estos años atrás, gracias a mis patrocinadores por estar siempre conmigo. Y también a mi familia, Majadahonda Motor, por no dejarme nunca caminar solo.
@mavisasport @vallescarautomocion @majadahondamotor_sport
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…