El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno sigue con paso firme su andadura y, para esta temporada 2023, contará con una nueva denominación que incluye la llegada de “Loterías” como principal patrocinador en sustitución de Avatel que ocupó dicha posición durante las dos últimas temporadas.
El certamen, ahora con el acrónimo CERTT Loterías, se encuentra en un momento deportivo envidiable y con un calendario de siete citas que tendrá su inicio durante el último fin de semana del mes de marzo, del 24 al 26, con motivo del Rally TT Jaén Mar de Olivos.
Loterías y Apuestas del Estado, empresa que ha estado apoyando al CERTT en las últimas temporadas, pasa ahora a ser el principal patrocinador dentro de su línea de apoyo al deporte en nuestro país y compromiso fomentando la práctica deportiva, impulsando el deporte limpio o promocionando los valores del deporte español.
“Loterías con el Deporte” brinda su apoyo a la Real Federación Española de Automovilismo y lo hace, además, en varios certámenes lo que, sin duda, viene a contribuir decididamente al desarrollo del deporte del automóvil en nuestro país.
Citroën Racing desvela la decoración definitiva de su GEN4 para la temporada 13 del Campeonato…
Tras partir desde la 15.ª posición de la parrilla, el PEUGEOT 9X8 #94 remontó posiciones…
Porsche Design y Newgard Development Group han presentado Porsche Design Concours, un nuevo concepto de…
Resultado positivo para José Antonio Aznar en el Rallye Gibralfaro Axarquía, quinta prueba del Campeonato…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Orlando González (Renault Clio Cup) en…