Miguel Ángel Domínguez: «Hemos hecho las cosas de forma correcta, dentro de la legalidad, cumpliendo las normas al pie de la letra»

Miguel Ángel Domínguez, presidente electo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, se mostró “contento como el resultado de la votación y el apoyo de los asambleístas”, dijo en el programa Motor a Fondo.

“Lo que si puedo decir es el compromiso con los que han votado a favor, en blanco y en contra, porque vamos a trabajar para llevar a la Federación a las mayores cotas posibles», continuó.

«Habrá que seguir trabajando porque muchos asambleístas son nuevos y a penas nos conocemos. Trabajaremos para que lleguemos a puntos de encuentro para sacar conclusiones que sean de su agrado y para que en un futuro den el voto a nuestro favor”, resumió.

En cuanto a Miguel Ángel Toledo, su adversario, tiene claro que “todo es posible y seguro que querrán recusar de nuevo. Hemos hecho las cosas de forma correcta, dentro de la legalidad, cumpliendo las normas al pie de la letra, pero tiene su derecho a reclamar porque el resultado de la votación aún no es definitivo”, adelantó.

No esconde que tras tantos recursos “estamos muy retrasados por las reclamaciones, pero no sólo en Las Palmas, sino en toda Canarias. En breve sacaremos la asamblea de Las Palmas para acordar el calendario porque las prescripciones serán las de la FCA, que celebra su asamblea el 4 de marzo. Buscamos agilizarlo todo para ponernos en orden de marcha, aunque lo que me preocupa es el ritmo de las licencias de los oficiales, que si salía el otro candidato como presidente no se la iban a sacar. Espero que ahora se pongan a trabajar y saquen las licencias”, finalizó.

Palabras de Miguel Ángel Domínguez en Motor a Fondo a partir del minuti 2:09.58

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2023 3:04 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días